365 Historias de éxito.

A lo largo de este tiempo Exito en vida ha tratado de ser, en medio de un universo de páginas e información, un lugar donde la gente encuentre temas valiosos que nos sirvan y nos motiven a encontrarle sentido a la vida. 

El reto no es fácil, requiere de tiempo, de mucha pasión por lo que se hace, de mucha entrega y principalmente confiar en que detrás de este esfuerzo siempre habrá alguien a quién le servirá esta información.

En este esfuerzo nace este proyecto, que más allá de suponer ser novedoso se adiciona a muchos otros proyectos en la red donde el objetivo es mostrar que en México hay talento, que en México hay corazón, que en México existe esa gente que día a día se parte el alma por lograr su objetivo y demostrar que los sueños son alcanzables siempre y cuando se busquen con pasión y una clara idea de que se van a lograr.

Estas 365 historias de éxito son una pequeñisima parte de lo que podemos encontrar en la realidad, estas historias solo nos dan un ejemplo de que se puede cuando se quiere.

Espero que las disfruten y sean parte de este proyecto

Exito en vida.
365 Historias de éxito.
Rokas 


365 Historias de éxito.
365historiasdeexito@gmail.com
Todos los artículos y textos publicados en esta página remiten al autor y a la fuente origen del mismo. Exito en vida. México 2009

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India